Thank you for your interest in iEARN! You must get connected to view iEARN's interactive forums and participate in projects.


Get Connected


Futuros Maestros: Conociendo a Nuestros Estudiantes, Conociéndonos a Nosotros Mismos

Los futuros maestros dialogan sobre sus filosofías educativas, comparan ambientes de aprendizaje, participan en proyectos de las redes globales de aprendizaje o exploran la integración de la tecnología para lograr la transformación en sus ambientes escolares hacia el éxito de TODOS los estudiantes, de diferentes trasfondos lingüísticos y culturales.

Este proyecto busca transformar las salas de clases a través del cambio en los programas de preparación de maestros. Se fundamenta en la idea de que los maestros enseñarán de acuerdo con las experiencias obtenidas durante su preparación profesional. Los futuros maestros entran en diálogo con sus pares en diferentes lugares geográficos sobre la enseñanza en este siglo 21. El proyecto de futuros maestros comenzó en el 1999, durante la conferencia anual e internacional de iEARN en Puerto Rico.  A través de los años se ha ampliado a otros países e instituciones de preparación de maestros. Actualmente, han participado Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, México, Brasil, Guatemala, Catalunya, así como California (Estados Unidos), entre otros.


Share