Thank you for your interest in iEARN! You must get connected to view iEARN's interactive forums and participate in projects.


Get Connected


Atlas de la Diversidad Cultural

El ATLAS es un Proyecto colaborativo Internacional: una red social en la que profesores y alumnos establecen lazos de cooperación y amistad, gran biblioteca multimedia construida gracias a las aportaciones de los participantes (escuelas de diferentes países que trabajan de manera colaborativa).

El Atlas de la Diversidad es una innovadora herramienta pedagógica. Se compone de una red de escuelas que gracias a la colaboración mutua ha generado una de las bases de datos sobre la diversidad cultural más importantes y extensas del mundo. Un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes.

El ATLAS es también un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje colaborativo. Una manera de promover, a través de las TIC, la equidad, la tolerancia, el multilingüismo y el pluralismo en todas sus expresiones.


Share