Thank you for your interest in iEARN! You must get connected to view iEARN's interactive forums and participate in projects.


Get Connected


Protectores en acción

Se pretende generar conciencia a través de distintas acciones por un cambio en los humanos sobre la tenencia responsable de animales domésticos y silvestres.

Este proyecto pretende generar conciencia a través de distintas acciones por un cambio de parte de los humanos sobre la tenencia responsable de animales domésticos y silvestres. Por tanto se toman dos premisas de estudio:

• Estudios avalan que los adultos agresivos contra inocentes son producto en mucho de los casos de una niñez con maltrato animal.
• La explotación de los recursos y el crecimiento económico se promovieron sin tener en cuenta las leyes de la naturaleza, como así también el desconocimiento del principio de sustentabilidad en la necesidad de aprovechar los recursos en forma indiscriminada, afectó el medio ambiente y en forma directa el hábitat natural de muchas especies, algunas ya desaparecidas y otras en vías de extinción. 

Protectores en Acción pretende promover el respeto, cuidado y preservación de todo ser vivo que nos rodea, no solo en nuestras ciudades, hogares sino también en nuestros espacios geográficos.


Share