Thank you for your interest in iEARN! You must get connected to view iEARN's interactive forums and participate in projects.


Get Connected


Nuestra Tierra: La deforestación

Contribuir a la generación de una conciencia ambiental, basado en el conocimiento del entorno natural y social de los estudiantes de diferentes regiones del mundo. Basado en ODS #15 Life on Land, gestionar de forma sostenible los bosques.

En el proyecto se sugieren actividades, en las que los estudiantes de diferentes países comparten ideas, conocimientos, materiales y propuestas para contribuir a mitigar la deforestación en sus regiones. Durante el desarrollo del proyecto, los estudiantes generan productos parciales y finales, que les permitan evidenciar los aprendizajes adquiridos. Estos se llevarán a cabo con el uso de herramientas tecnológicas en la web y el uso educativo de las Tecnologías de la Comunicacion e Información. Al término de las actividades, los estudiantes desarrollan colaborativamente una Campaña de Divulgación que contenga los temas estudiados y los aprendizajes adquiridos, la que implementarán en sus escuelas. Los equipos intercambian las evidencias de la campaña y trabajos realizados durante el proyecto y elaboran conjuntamente una Revista Ecológica Digital.


Share